PBX 2387-1010

Pavimento flexible – asfalto

Construcción de carpetas asfálticas

Colocación de mezcla asfáltica sobre bases nuevas, en tipos F (9.5  mm), E (12.5mm) Y D (19 mm) y algunas especiales a requerimiento de los clientes, en parqueos, carreteras, calles, canchas deportivas, puentes, pistas, etc. Construcción de carpetas asfálticas en colores y construcción de carpetas asfálticas con Mezcla asfáltica modificadas.

Recapeo

Colocación de mezcla asfáltica sobre carpetas existentes, en tipos F (9.5  mm), E (12.5mm) Y D (19 mm) y algunas especiales a requerimiento de los clientes, en parqueos, carreteras, calles, canchas deportivas, puentes, pistas, etc.

Bacheo

Reparación de hoyos y deflexiones en carpetas asfálticas antiguas y/o deterioradas.

Perfilado de pavimento

Esta es otra forma de renovar el pavimento deteriorado, por medio de perfilado de la carpeta existente. El material  producto del perfilado conocido como RAP, es RECICLADO en nuestra planta para producir  mezclas asfálticas.y a continuación la colocación de una nueva capa de mezcla.

Reciclado de pavimentos

Consiste en triturar la capa de asfalto existente e incorporar ese material triturado a la base.  Si es necesario se incorporan agentes estabilizadores como cemento y emulsión, construyendo una base de excelentes características. Posteriormente se aplica una nueva capa de asfalto.

Riegos de imprimación

Riegos con asfalto rebajado MC-70, con emulsiones asfálticas de rompimiento lento y rápido para el tratamiento de bases y el alistamiento para la colocación de nuevas carpetas.

Miembros de:

ASOASFALTOS
AGCC
AGCC
AGCC


IAG